NUEVO boliche en Playa del Carmen

¡¿Qué?! Así fue mi reacción cuando me enteré de que existía este lugar y fue como WOW, tengo que ir. Así que al poquito tiempo fui a conocer este nuevo rincón de diversión.

¿Primer lugar así en Playa del Carmen? 

Hace ya algunos años existió un boliche en Playa del Carmen que no supe qué pasó ya que no llegué a ir, pero siempre me quedé con las ganas. En Buenos Aires no es que cada fin de semana uno va a jugar al boliche, pero sí es algo que se puede hacer, o, se podía. Un dato curioso es que hace algunos años era algo popular celebrar tu cumpleaños en uno de ellos. De hecho, gracias a mis papás recuerdo haber celebrado algún cumpleaños cuando más o menos tenía 10 años. 

Melancolía de lado, continuamos con Bowling Playa. Este nuevo lugar abrió hace poquito y la verdad es que no decepciona. Todo está muy bonito y creo que bien pensado. El lugar está algo escondido, pero con buena ubicación ya que anteriormente era un antro argentino conocido como “Santino”. 

Lo que destaco

Comenzamos con lo que me encantó que fue la arquitectura y decoración del lugar. Los colores y cómo está organizado para el espacio que tienen creo que está súper bien. No es un lugar amplio pero una vez allí digamos que no importa tanto porque es cómodo y estás a gusto. Fotos ilustrativas: 

Ambiente familiar y tranquilo, algo que no siempre es fácil de encontrar.

Cosas que podrían mejorar

Lo que creo que puede mejorar es la comida que ofrecen y el costo. Mayormente cuentan con comida rápida pero no es la mejor. El costo de una hora, incluyendo los zapatos de 4 personas, es de 950 mxn ($800 mxn la hora y $150 mxn 4 pares de zapatos). Si vas con amigos y lo divides no es tan grave, pero si pensamos en una familia pues es algo caro. La cerveza igual cuesta $450 mxn aproximadamente y es de los tritones que llevan a tu mesa y tú te sirves.

¿Quieres visitarlos? 

Para ir debes reservar de forma anticipada a través del Whatsapp al +52 984 144 5047 y la verdad es que la atención es rápida. De hecho, en mi visita hubo un imprevisto y me avisaron que necesitaban cambiarme el horario. No fue lo ideal ni me avisaron con mucho tiempo, pero lo bueno es que se anticiparon y lo supe antes de llegar al lugar. 

Abren de lunes a jueves de 6 pm a 1 am y de viernes a domingo de 3 pm a 1 am. Los horarios son súper amplios y creo que es un excelente plan para hacer algo diferente en Playa del Carmen. 

Así que si son de planecitos nuevos y diferentes cada vez que pueden les recomiendo ir. Por mi lado, seguramente volveré varias veces. 

¡Nos leemos en la próxima aventura de Maica Viaja!

Bienvenidos a mi diario online, espacio en donde escribo sobre todo lo bonito que voy descubriendo de los lugares que visito enfocándome en lo positivo pero fiel a lo que pienso (por lo que igual mencionaré lo que no me gusta)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *