Aguascalientes, México. Mediados de octubre en un viaje de trabajo el cual me permitió conocer un nuevo Estado. Día cansado que me auto compensé cenando en un bellísimo lugar italiano.
¿De qué lugar estamos hablando?
Primera vez en este nuevo lugar entonces, ¿Qué fue lo que hice? Fui a caminar un buen hasta toparme con algún lugar que me gustase para cenar. Así soy y algo que tienen de bonitos los lugares que no conocemos es lo que podemos descubrir.
Sin buscar me topé con Ragazzi Bistro. Qué increíble lugar en TODOS los aspectos. La arquitectura es única ya que es un lugar con algunos años que pareciera que antiguamente fue una casa, pero ahorita es un restaurante coquetón. Fanática de los espacios que son intervenidos y quedan incluso más bonitos. La cocina está a la vista de muchos comensales lo cual se me hizo un lindo detalle.

A destacar
TODO. No es broma. Ya quedó claro que me encantó la decoración y arquitectura del lugar, ¿no? Continúo con la comida y el servicio. Que delicia todo. Pedí una pasta que incluía salmón porque… FAN DEL SALMÓN y no decepcionó. ¿También te gusta lo dulce como a mí? Bueno, el tiramisú fue una locura. Excelente sabor la verdad.
La atención de todos los meseros fue súper amable y simpática. En su mayoría eran jóvenes pero súper educados y muy acorde al lugar.


¿Es caro?
Seguro viste las fotos y pensaste… Mmm se ve caro y la realidad es que todo es relativo. Viviendo en Playa del Carmen, muchos lugares de México son más económicos. Este no fue la excepción. La comida (pasta, limonada y tiramisú), incluyendo propina, fue un total de $500 mxn por una persona. Considerando toda la experiencia vale COMPLETAMENTE la pena y creo que es justo el precio.

¿Qué hacían ahí los Auténticos Decadentes?
Aún sigo con esa pregunta en la mente. Me ha tocado de ver artistas en lugares que no me lo esperaba, pero esto me sorprendió. Para los que no los conocen, los Auténticos Decadentes son un grupo argentino de ska y rock alternativo. Tienen canciones muy conocidas que alguna vez he bailado.
Resulta y resalta que me estaba yendo del restaurante cuando veo a 4 o 5 hombres entrando. Los miro, uno me mira y continuamos cada uno por su camino. En el momento no me di cuenta, pero dije… De algún lado se me hacen conocidos. Sí, a los 3 segundos de salir de Ragazzi Bistro me doy cuenta de que eran ellos. Y así es como encontré a los Auténticos Decadentes en Aguascalientes.
Hasta aquí la aventura nocturna en este estado de México.
¡Nos leemos en la próxima aventura de Maica Viaja!
