Sin duda de las cosas que más disfruto es cuando descubro un nuevo lugar para visitar y las cafeterías están en mi top 3.
Alguna vez había escuchado sobre los postres “Jacinto” pero nunca probé ningún postre. Fue un error, pero al mismo tiempo una sorpresa ya que cuando los visité por primera vez fui sin expectativa alguna.
La ubicación
Este nuevo rinconcito se localiza en una Avenida súper tranquila en Playa del Carmen y creo que la elección de la ubicación fue excelente ya que es tranquila la zona. Por el momento es el único local ocupado así que hay espacio para estacionarse sin problema.

Lo que ofrecen
Postres deliciosos, helado y café. Lo que aún no pruebo son los helados, pero súper aprobados los postres y el café. Me encantó todo y sentí un poquito de Argentina en este lugar. Ya los visité dos veces y probé el pastelito estilo “Cabsha” (marca de chocolate argentino que tiene relleno de dulce de leche/cajeta en México), panqué de zanahoria y lemon pie o pie de limón. Me gustó todo, pero destaco el pastelito estilo Cabsha.
Una sorpresa positiva es que nada es muy dulce lo cual es bueno porque se disfruta a gusto y sin empalagarte.

La atención y los precios
Súper cálidas todas las personas que nos atendieron lo que hizo la visita muy amena. Los precios considero que están super bien ya que dos latte y dos pastelitos (o tres, no recuerdo), hicieron un total de $200 mxn así que súper aprobado.

Sin duda volveré porque hay que apoyar siempre a los nuevos lugares que ofrecen alimentos de calidad además de que cuentan con buena atención y ambiente.
¡Nos leemos en la próxima aventura de Maica Viaja!
