Grupo Rosa Negra cuenta con varios restaurantes en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Todos tienen su encanto y el primero que visité fue Nicoletta. No fue una visita planeada, o al menos yo no sabía que iríamos.
El vista del mar en Nicoletta
Ya era más una comida cena dado que llegamos alrededor de las 5 pm. El lugar es precioso, me encanta la decoración.
Las ventanas que dan a la laguna de Cancún sin duda son lo más mágico:

Ya vieron la vista y la estética del lugar, se imaginan mi alegría al poder visitar un lugar así de bonito. Nos quedamos allí cinco horas, ya sabiendo eso te das una idea de lo cómodos que estábamos. El atardecer fue increíble porque el sol se oculta del lado de la laguna así que súper bonito también.
La comida en Nicoletta
Vamos a lo más importante: la comida, bebida y servicio. La comida y bebida estuvo muy bien.
Me pareció original que trajeran el trago que pedí así:

Para comer pedimos pasta, no hay foto pero estuvo muy bien al igual que el servicio. Con lo que respecta a esto último por momentos sentí que el mesero que nos tocó estaba muy apresurado con todo ya que por ejemplo trajo la cuenta antes de que la pidamos y no me pareció algo agradable.
En conclusión siento que los restaurantes de Rosa Negra son buenos y lo que más venden es su estética, atención y ubicación. Es un lugar costoso pero vale la pena ir de vez en cuando para conocer y hacer algo diferente.
Aquí está la ubicación para que vayas pronto.
¡Nos leemos en la próxima aventura de Maica Viaja!
