A mi vida le hacía falta algo y eran estos tacos de guisado en Playa del Carmen. La comida mexicana es de mis favoritas y este puesto le hace justicia.
El lugar del que te estoy hablando se ubica en la calle 14 norte bis entre la Avenida 30 y la Avenida 25, centro de Playa del Carmen, es la calle entre el Soriana y el Super Aki.
Los tacos son deliciosos y tienen hasta 16 guisados por día aproximadamente y, entre las opciones, podrás encontrar mole, pollo enchipotlado, costilla, milanesa de pollo, pastor, carne asada, hígado encebollado, chicharrón prensado y opciones con huevo, entre otros. Los favoritos de los clientes son los de hígado encebollado, mole y bistek ranchero aunque sinceramente todos son un deleite.

Algo que destaco mucho y me sorprendió es que las tortillas las hacen el en momento a mano lo cual es delicioso y un gran diferenciador. Hoy en día no es común encontrar tortillas hechas a mano en los puestitos de este estilo.
Los tacos que más me gustaron son los de costilla, mole y pollo enchipotlado. El precio de cada taco es de $25 mxn que son 1,30 USD aproximadamente. También cuentan con aguas de sabores naturales que cuestan $25 mxn igual que los tacos y mi favorita es la de Jamaica con frutos rojos.
En lo que respecta a las salsas cuentan con varias opciones muy deliciosas. Las mejores son la salsa roja y la salsa matcha.
Su horario es de lunes a sábado de 8:30 am a 2 pm. Si se acaban los guisados antes de su horario de cierre puede que ya no los encuentres a las 2 pm. Recomiendo que vayas temprano igualmente ya que contarán con más opciones para elegir.
Te comparto un video de toda la experiencia:
¡Nos leemos en la próxima aventura de Maica Viaja!
